¡ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAIS! / ¡6 CUOTAS SIN INTERES!

Desde Hunter Collectibles ofrecemos mucho más que productos. La emoción de ese regalo tan anhelado, las horas de diversión y felicidad que trae consigo, o la sensación indescriptible de encontrar finalmente lo que tanto buscamos...

¿CÓMO COMENZAMOS? 

Nuestra empresa nace de observar que a muchas personas les resultaba imposible conseguir el artículo que buscaban, o no podian acceder a él debido a su elevado precio. Es por ello que nos propusimos crear una solución que permitiera a nuestros clientes encontrar los mejores coleccionables, la mejor atención y el mejor precio en un solo lugar: Hunter Collectibles

NUESTROS VALORES

Inmediatamente pusimos manos a la obra para darle forma a nuestra visión. Entendimos que debíamos establecer los valores que nos guiarían y serían la base que conforme nuestra identidad:

 

  • EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN  

NUESTROS CLIENTES SON LO MAS IMPORTANTE. Nuestra comunicación con clientes y potenciales clientes es siempre clara, rápida y efectiva. Buscando constantemente la mejor alternativa disponible para ellos. Esto es lo que orgullosamente nos destaca sobre la competencia.

  • LA MÁS ALTA CALIDAD

Trabajamos únicamente con productos 100% originales, mismos que atraviesan un riguroso proceso de selección antes de ser publicados.

  • EL MEJOR PRECIO

Contamos con el mejor precio, cuotas sin interés con tarjetas de DÉBITO Y CRÉDITO, ofertas, promociones y descuentos exclusivos!

 

NUESTRA MISIÓN

La misión de Hunter Collectibles es que cada vez más personas nos permitan compartir con ellos las emociones que nacen de regalar y coleccionar. QUEREMOS CONVERTIR HUNTER COLLECTIBLES EN TU TIENDA FAVORITA! 

ESTO ES HUNTER COLLECTIBLES

Detrás de nuestra empresa, hay un excelente equipo humano especializado en cada área con un único objetivo: lograr la completa satisfacción de cada cliente que nos elige. Aquí encontrarás rápida respuesta a tus dudas, la mejor predisposición a ayudarte, los mejores productos y el mejor precio del mercado! 

 

TE INVITAMOS A ELEGIRNOS!!!